Vision & Strategy

Para mantener la visión y motivación para el cumplimiento de la Gran Comisión y para mantener un control adecuado del desarrollo de nuestro movimiento en el cumplimiento de los objetivos, las 5 visiones y las 7 estrategias son los elementos básicos (el 5 X 7):

 

 

Las 5 Visiones

  1. VISIÓN DE DIOS: Es nuestra prioridad absoluta buscarle, conocerle, glorificarle, amarle, servirle, obedecerle.
    Ezequiel 1:1-3; Jeremías 9:23-24

     

  2.  VISIÓN DE SÍ MISMO: Conocer de dónde vengo, quién era, quién soy ahora para que vivo, mi futuro, como hijo de Dios y siervo de Jesucristo. Efesios 1:3-6
     

  3. VISIÓN DE CAPERNAUM: Conocer, amar y servir a nuestra nación, el lugar donde Dios nos envíe, siguiendo el ejemplo de Jesús. Marcos 4:12-25
     

  4. VISIÓN DE ISRAEL: Conocer qué es, qué significa ir a Israel, sus beneficios, nuestra relación con Israel. Salmo 122,
    Isaías 66:10-14.

     

  5. VISIÓN DEL MUNDO: Nuestro llamado apostólico, nuestra visión, el poder dado por Dios, el objetivo de la Gran Comisión. Mateo 28:18-20, Hechos de los Apóstoles 1:1-11

Las 7 Estrategias

  1. COYAVIM (Cruzada de Oración y Ayuno con Visión Mundial): Su objetivo es producir un movimiento permanente de búsqueda de Dios, arrepentimiento, intercesión, adoración y alabanza, en favor de un avivamiento que amplíe la visión y motivación hacia la conquista Teoterápica de las comunidades y de los países, con base en la promesa de 2 Crónicas 7:14.
     

  2. TEOTERAPIA INTEGRAL: Estrategia vital que responde a la problemática de los individuos, familias y comunidades y les permite alcanzar el máximo de su potencial, mediante la limpieza y sanidad total que Dios proporciona con su amor y poder.
     

  3. SISTEMA CELULAR: Es la estrategia dada por Dios para producir un movimiento permanente de reproducción de discípulos para el cumplimiento de la Gran Comisión.
     

  4. FENACEFED (Federación Nacional de Centro de Formación para la Evangelización y el Discipulado): Federación Nacional de Centros de Formación en Teoterapia Integral. Es un movimiento auxiliar del gran movimiento del Espíritu Santo de Dios, que ayudará a cumplir la Gran Comisión de nuestro Señor Jesucristo, a través de la capacitación y formación de Guías Teoterápicos de la salud.
     

  5. LIBERACIÓN FINANCIERA: Tiene como objetivo responder a la necesidad de prosperidad y libertad financiera de los miembros del CENTI y llenar las necesidades de capacidad económica de los distritos y en general de esta familia espiritual para el alcance de los objetivos.
     

  6. PEREGRINACIÓN DE ACCIÓN DE GRACIAS A DIOS EN TIERRA SANTA: El anhelo de todo siervo de Dios ha de ser el viajar a Israel para avivar allí su visión mundial y su visión de Dios, llevando consigo a todos sus discípulos. Es el caminar por las huellas frescas de Jesús.
     

  7. MISIONES: La estrategia de misiones está establecida, a fin de desafiar, reclutar, seleccionar, adiestrar, enviar y establecer hombres y mujeres que deseen acudir al llamado de Dios, y de alcanzar hasta lo último de la tierra a fin que puedan cumplir con el mandato superior del Señor.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now